American Airlines confirma vuelo de Charlotte a Puerto Vallarta
El vuelo tendrá un importante impacto para el destino turístico de ambos destinos. Imagen: Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

La línea aérea American Airlines confirma su nueva ruta de Charlotte a Puerto Vallarta.

El vuelo tendrá un importante impacto para el destino turístico de ambos destinos. Las dos ciudades tienen estupendos atractivos que atraerán a una gran cantidad de visitantes.

Charlotte, Carolina del Norte es uno de los “hubs” de la aerolínea en la costa este norteamericana. La ciudad cuenta con muchas conexiones aéreas que se pueden captar en ese punto como Nueva York, Filadelfia, Washington, Boston, Pittsburgh o Cincinnati.

El vuelo a Puerto Vallarta inicia el 17 de diciembre

A partir del 17 de diciembre del 2020 al 3 de abril del 2021, American Airlines realizará la ruta de Charlotte a Puerto Vallarta. Esto con la intención de reactivar el interés de los viajeros a disfrutar de este importante destino turístico del Pacífico mexicano.

“Este vuelo es importante para el destino porque abre la puerta a la costa este de Estados Unidos”, comenta Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

American Airlines confirma vuelo de Charlotte a Puerto Vallarta
Imagen: Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

El destino ofrece todo lo que los viajeros norteamericanos buscan como medidas preventivas de Covid-19, playas, atractivos naturales, identidad mexicana, hospitalidad y el conveniente tipo de cambio de su moneda.

Las playas del puerto fueron abiertas en septiembre

Desde septiembre las playas del puerto se encuentran abiertas para recibir a los visitantes con las mejores medidas de seguridad. Además se suman a las implementadas por los tours turísticos, quienes operan bajo un número reducido de participantes con el fin de ofrecer una experiencia segura.

American Airlines confirma vuelo de Charlotte a Puerto Vallarta
Imagen: Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta

Los hoteles pueden operar a partir de septiembre al 50% de su capacidad, reforzando las medidas sanitarias implementadas. Estos ofrecen la desinfección estricta y constante de habitaciones, áreas comunes y privadas, así como el uso de mascarillas y sana distancia para reducir el riesgo de contagio.

Puerto Vallarta ha sido avalado por el Consejo Mundial de Turismo como un destino seguro.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario