Translate with AI to

Daddy Yankee llamó la atención luego de su más reciente concierto y todo indica que uno de los máximos exponentes del raggaeton se alejará del género al menos como lo conocemos.

El cantante celebró su concierto de despedida el domingo, como parte de una serie de cuatro shows consecutivos a los que llamó "La Meta", que inició el 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, mismo que también compartió via streaming.

Raymond Ayala, el verdadero nombre de Daddy Yankee, dijo al finalizar su última presentación que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino".

Yankee le dijo a sus seguidores que espera que caminen con él en su nuevo comienzo y que no lo sigan a él: "yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es el camino, la verdad y la vida".

Así se despidió Daddy Yankee de los escenarios y pidió seguir a Jesucristo

La Meta fue parte de la gira de despedida del cantante La Última Vuelta, que comenzó el año pasado con una recaudación de más de 125 millones de dólares, de acuerdo con Billboard.

El cantante se une a la lista de reggaetoneros que han hablado sobre su cambio de fe, como Farruko, Héctor El Father Delgado y El General. Mira el video de Daddy Yankee en el que habló abiertamente sobre su fe ante el aplauso de miles de sus seguidores.

Noticias de entretenimiento que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com