La Pandemia vino a agravar la crisis económica en diversos sectores, millones de personas se quedaron sin trabajo y algunos tuvieron que emprender sus negocios para sobresalir entre los demás.

Las personas de la tercera edad son uno de los sectores más vulnerables y golpeados desde que inició la pandemia por el COVID-19, así que muchos tuvieron que emprender un negocio para sobrellevar la falta de liquidez.

Don Pepe, un abuelito emprendedor de un puesto de tacos

Uno de ellos es Don Pepe, un señor de la tercera edad con ganas de salir adelante y que puso un puesto de tacos al vapor en Monterrey.

Don Pepe se vio obligado a abrir un puesto de tacos debido a que era taxista y no pudo continuar con su oficio. 

“Era taxista y por su edad ya no pudo manejar y decidió emprender poniendo unos taquitos al vapor”, indica la publicación Antojos Con Causa.

La variedad de tacos que vende Don Pepe son de papa, deshebrada de res, chicharrón y frijol y está de 9:00 a 13:00 horas. El Blog del Gordo fue quien se encargó de hacer viral esta historia.

La publicación se ha hecho viral en México y ha inspirado a otros para consumir los alimentos que elabora Don Pepe.

"Don Pepe es un abuelito emprendedor que muy temprano sale a ponerse afuera de su casa en valle de los cedros, en donde dia a dia hace su labor de venta para sus deliciosos taquitos estilo vapor", colocan en Blog.

Antojos Con Causa

Don Pepe es un abuelito emprendedor que muy temprano sale a ponerse afuera de su casa en valle de los...

Publicado por El Blog del Gordo en Martes, 8 de septiembre de 2020

Miles comentarios y reacciones ha tenido el posteo, además, ayudó a que Don Pepe aumentara su nivel de ventas. Por cierto, a los tacos al vapor se les conoce como tacos de canasta en la Ciudad de México.

Don Pepe no es el único caso, Don Ramón y su esposa también se vieron obligados a tener otro modo de subsistir y pusieron un puesto de tacos en la noche. Chequen aquí su historia:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario