El príncipe William de Inglaterra recibió su primera dosis de una vacuna contra el COVID-19. Esto en momentos en los que el Servicio Nacional de Salud de aquel país expande su campaña de vacunación a personas más jóvenes.
William, que de 38 años, recibió su inyección en el Museo de Ciencias de Londres. Este es uno de los mayores centros de vacunación que se encuentra abierto en Inglaterra. El Duque de Cambridge publicó en su cuenta oficial una foto recibiendo la inyección.
"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19", tuiteó el príncipe. "A todos quienes trabajan en la campaña de vacunación, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, dijo.
El Príncipe William busca promover la campaña de vacunación en el Reino Unido
Gran Bretaña abrió la semana pasada su campaña de vacunación a todas las personas de 34 años o mayores. El programa se ha estado expandiendo gradualmente a grupos cada vez más jóvenes desde que comenzó en el mes de diciembre.
Otros miembros de la familia real, que se han vacunado son la Reina Isabel II y el príncipe Carlos. Ambos se han vacunado en sitios públicos de inoculación para promover la campaña nacional.
Más de 70% de los adultos británicos han recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas disponibles.
Con información de The Associated Press
Para más noticias, Suscríbete a Nuestro Newsletter