El cantante y actor Drake Bell recibió sentencia de parte de las autoridades de Estados Unidos por delitos contra menores por sucesos que ocurrieron en 2017.
Tras una audiencia virtual realizada este 12 de julio, el famoso interprete recibió el anuncio de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.
Según la mujer que en ese momento tenía 15 años, ella asistió a uno de sus conciertos en Ohio donde lo contacto, después Drake Bell le mandó mensajes indebidos, los cuales contaban con contenido sexual. Eso le habría dejado un trauma, el cual le dejó ataques de pánico.
En la audiencia del 23 de junio, el cantante se declaró culpable de un delito grave y uno menor, por difundir material perjudicial para menores de edad.

Según la investigación de las autoridades, se reveló que ambos tenían un vínculo a partir de su comunicación en redes sociales; además la defensa de Drake, alegó que los mensajes fueron consensuados por ambas partes.
El pasado 4 de junio, Drake Bell fue arrestado por violar los derechos de los menores de edad. Se le impulso una multa de 2,500 dólares y una orden de restricción con la joven.