Ha pasado más de un año desde que la industria de la música y entretenimiento se detuvo, los grandes organizadores y bandas han carecido de espacios, no hay forma en que haya un espectáculo masivo en este momento.
Debido al alza en el número de contagios en los últimos meses en todo el mundo, los espectáculos continuarán en stand by, al menos hasta nuevo aviso y uno de los festivales más emblemáticos, Coachella, quedará postergado para otra fecha.

Coachella cancela fechas del festival debido a la pandemia del COVID-19
Los organizadores confiaban que para abril, gran parte de la situación de la pandemia estaría un tanto resuelta, pero la realidad es que no estamos ni cerca de que esto termine y decidieron que este año no se realizará el Festival Coachella.
Y no es el único festival que se cancela, Glastonbury también anunció que por segundo año consecutivo sería cancelado debido a la pandemia, así que la industria continúa siendo fuertemente golpeada por el COVID-19.

¿Quién anunció la cancelación de Coachella?
El Dr. Cameron Kaiser, Oficial de Salud Pública del condado de Riverside, informó este viernes la emisión de una orden para cancelar el evento que estaba fechado para los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de abril.
Por otra parte, el festival de música country Stagecoach, que también estaba pactado para el mes abril tendrá que tomar otra fecha, porque no podrá realizarse.

La pandemia del COVID-19 sigue a la alza
De acuerdo con Variety, la medida correspondería sobre todo al reciente repunte de contagios que han tenido lugar en el sur de California.
Algunos rumores indican que el evento se podría mover hasta el mes de octubre, aunque parece poco probable que se realice como en años anteriores.
El anuncio aún no es oficial en el sitio web del festival ni en redes sociales, tampoco se ha mencionado si hay alguna fecha tentativa para re-agendarlo.