Translate with AI to

El nuevo abogado de la cantante Britney Spears, Mathew Rosengart, inició los nuevos trámites legales para acabar con la tutela que Jamie Spears, padre de Britney, ejerce desde hace 13 años sobre ella.

La petición se registró en la Corte Superior de Los Ángeles buscando que un asesor financiero reemplace al padre de la artista en el control de sus finanzas.

Los aspectos médicos y personales de la tutela sobre Britney Spears están a cargo de la jueza Jody Montgomer desde hace dos años. Spears aseguró hace unos días que no volverá a actuar en un escenario mientras su padre siga siendo su tutor legal.

Rosengart pide que las finanzas de la cantante queden a cargo del experto en contabilidad forense, Jason Rubin, que se especializa en administrar carteras fiduciarias complejas y tiene experiencia en litigios financieros por abuso de ancianos.

El representante legal también solicitó que que la potestad para autorizar que Britney Spears asuma nuevos trabajos (como actuaciones en televisión, conciertos o grabaciones), recaiga en el mismo Rubin y no en Jamie Spears.

Los activos de de Britney alcanzan los 56.3 millones en propiedades y 2.7 millones en efectivo.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...