DC Comics y Warner Bros. continúan trabajando de la mano para crear más contenidos, ahora, tienen en puerta “Batgirl”, el live action de la heroína que es esperado por todos los fans de Batman.

Brendan Fraser será el principal villano de la película ‘Batgirl’

Brendan Fraser ha estado trabajando en otros proyectos de gran renombre, pero ahora también será parte de “Batgirl” y será el principal villano del filme.

De acuerdo con Deadline, el actor Brendan Fraser y dará vida a Garfield Lynns, alias Firefly o Luciérnaga, un villano clásico que busca acabar con “Batgirl” y que dará mucho de qué hablar próximamente.

Recordemos que Leslie Grace será quien interprete a Barbara Gordon, pero DC y Warner Bros. han sido herméticos en cuanto a la trama o dar más detalles de este filme.

Además, “Batgirl” llegará de forma exclusiva a HBO Max y será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. El libreto lo realizó Christina Hodson, quien ya ha trabajado anteriormente en filmes de superhéroes.

¿Quién es el villano Firefly?

Por otra parte, Firefly o Luciérnaga, es un villano único, el personaje es un pirómano que goza de ver las situaciones arder.

DC Comics y Warner Bros. sólo han revelado un arte conceptual en el pasado DC FanDome de “Batgirl”, el cual dejó ver su traje contaría con el clásico casco y el cabello suelto de la heroína. 

Así también, se especula que Ben Affleck podría hacer una pequeña aparición con Batman en el filme, pero nada ha sido confirmado hasta el momento.

"Batgirl" todavía no tiene fecha de estreno, pero hay rumores que sería en 2023, ya que aún no inician con el rodaje.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario