La cantante Billie Eilish tiene una vida llena de éxitos, a sus 19 años goza de una fama similar a la de estrellas consolidadas hace más de tres décadas y su popularidad va en aumento gracias a su música y presencia.
Billie Eilish reveló el peor miedo al que se enfrentaría en vida
Pero no todo es color de rosa en la vida de Billie Eilish, al final es humana y tiene mil emociones encontradas como cualquier persona en este planeta, y recientemente decidió revelar cuál es el peor miedo al que se enfrentaría en vida.
La cantante dio una entrevista exclusiva a The Guardian, donde reveló que su peor miedo es quedarse sola y por ello evita hacerlo, ya sea acompañando a su hermano o a sus amigos más cercanos.
El no hacerlo, provoca momentos aterradores y de nerviosismo a Billie Eilish, es por eso que prefiere evitar a toda costa estos malos ratos.
“No me gusta estar sola. Me gusta tener autonomía y vivir en el anonimato, pero me pongo muy nerviosa cuando estoy sola, es algo que me aterra. Tengo muchos acosadores y gente que quiere hacerme cosas malas”, declaró Eilish a The Guardian.
“Me da mucho miedo la oscuridad y no puedo evitar pensar en lo que puede haber debajo de la cama y de los sillones. Son miedos extraños e irracionales, así que sigo pasando mucho tiempo en casa de mis padres. Los adoro y me encanta estar con ellos”, añadió.
La equitación, una de las pasiones en la vida de Billie Eilish
Otro de los placeres que tiene Billie Eilish es acudir a sesiones de equitación, las cuales funcionan como terapia y dicha disciplina la ha practicado desde que era niña.
“Soy ecuestre y eso te obliga a ser fuerte y a segregar adrenalina. Acabo exhausta y, para mí, es la mejor forma de descargar toda la tensión. Estoy menos enojada y soy menos hipersensible desde que volví a la equitación”, destacó la artista.
Por otra parte, Eilish está promocionando segundo material discográfico, “Happier Than Ever”, el cual le ha traído nuevos fans y una imagen más madura.