Con gran éxito se llevó a cabo la gala de entrega de los Premios Excelente , la noche en el Omni Charlotte Hotel de Charlotte, organizado por La Noticia, a donde acudieron autoridades, empresarios, líderes y miembros de la comunidad quienes acompañaron a los ganadores de la noche.

Los Latin American Excelente Awards de La Noticia son entregados a hombres y mujeres que se destacan por su excelencia en los negocios, por su servicio y contribución a la comunidad y por sus logros académicos.

Los galardonados de este año fueron: Jefferson Ovalle Hombre de Negocios del Año; Sandra Valencia Voci quien ganó como Mujer de Negocios del Año; Carolyn Rodd, Persona no Latina Más Solidaria con la Comunidad Latina del Año; Wendy Mateo-Pascual, Persona de Servicio a la Comunidad del Año.

Finalmente y como Estudiantes del Año obtuvieron el premio: Erik Ayala Cuevas, Génesis Del Cid, y Gabriella Gómez Saxon, quienes además recibieron una beca de 2,500 para sus estudios universitarios.

En sus respectivos discursos, todos los ganadores ofrecieron mensajes de esperanza, persistencia y sacrificio que inspiraron a los presentes, siendo el discurso de Génesis Del Cid el que motivó una ovación de pie por parte de los asistentes.

La gala también contó con la presencia artística de: Malena Benton, Muhammad Abdullah, Gina Kotrotsios, Tolentino’s Dance Group, junto con las incomparables voces de: Anthony Vásquez y María Elena Valdez.

Disfrute de todas las fotos visitando: Facebook

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment