Carolyn ha servido como directora bilingüe en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg durante los últimos 10 años en tres escuelas diferentes. Está entrando en su segundo año como directora de la Academia de Idiomas Collinswood, una escuela bilingüe de kindergarten a octavo grado, reconocida a nivel nacional y con la misión de celebrar las culturas del mundo y abrazar la diversidad a través de dos idiomas.

Le apasiona la educación bilingüe como vehículo para la reforma educativa y una forma de igualar las oportunidades educativas para todos los estudiantes. Ella es un faro de esperanza para sus 800 estudiantes, el 60 de los cuales son latinos y que reciben su educación 50 en inglés y 50 en español.

Ella cree que una de las razones por las que sus estudiantes tienen tanto éxito es porque Collinswood les ofrece un lugar seguro donde pueden aprender a sentirse seguros de quienes son.

Carolyn tiene una maestría en Trabajo Social de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y una maestría en Liderazgo Educativo de la Universidad Winthrop. Obtuvo un certificado de posgrado de la Universidad de East Carolina en lenguaje dual.

Carolyn ha sido miembro de la junta directiva del YMCA Harris y fue miembro de la junta fundadora de Tri It For Life, una organización sin fines de lucro local que asesora a mujeres para que hagan triatlones de velocidad. Ella misma es una atleta que completó el Ironman Chattanooga en . Le encanta el fútbol. Durante toda su infancia fue la portera en los Equipos de Desarrollo Olímpico de Carolina del Norte y Florida.

¡Ella tiene una sobrina y un sobrino que iluminan su mundo!

Latin American Excelente Awards

Siete miembros distinguidos de nuestra comunidad serán reconocidos por sus logros en en una gala que se llevará a cabo en el Omni Charlotte Hotel de Charlotte.

Este será la vigésima primera edición de la gala de los Latin American Excelente Awards organizada por La Noticia, el periódico en español más grande de Carolina del Norte.

Lo recaudado en los Excelente irá a beneficio del fondo de becas de la Fundación La Noticia, cuya misión es otorgar becas a estudiantes latinos para que vayan a la universidad.

¿Está interesado en asistir a la Gala de Premios Excelente?

Para comprar sus boletos visite la página: Excelente Awards Charlotte

También puede comprar sus boletos llamando a Ale Rosales al 704-568-6966 x 105

Hilda Gurdian

Directora de La Noticia. Autora del libro Descubre tu camino al éxito. Madre y esposa. Le encanta escribir y cocinar para su familia.

Leave a comment