Un maestro de universidad se ha hecho viral en un video, donde sus estudiantes lo han denunciado por homofóbico y misógino, tras decir que las relaciones gays son "marranadas" y que los abortos son una "masacre".

Los estudiantes denunciaron al profesor, quien fue identificado como Marcelo Pavón, quien hizo dichas declaraciones durante en una clase virtual en una universidad pública.

"Ahora con tanta distorsión que hay de la sexualidad y todas esas barbaridades que no voy a hablar mucho, que permiten hombre con hombre y mujer con mujer, estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, con esas cochinadas", dijo el profesor.

En otro momento, el profesor justificó sus declaraciones citando la bilia y dijo:

"La biblia dice ahí de él que se echa hombre con hombre".

Además, también se dijo en contra de los abortos y los calificó de "masacre".

"Ahora alguien se embaraza y dice tengo derecho a bajarlo, para qué carajos te embarazaste, para qué anduviste abriendo las piernas, te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastillitas si querías andar en tus barbaridades, porque no me parece correcto que un ser que no se puede defender sea masacrado", agregó

Se reportó que Pavón es profesor de la Facultad de Contaduría y Administración y en la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV).

Los estudiantes, además, señalaron que han denunciado varias veces al profesor, pero que la univerisdad no hace nada al respecto.

Por su parte, la rectora Sandra Ladrón de Guevara solo dijo que rechazaba esas declaraciones, pero no que tomarían acciones en contra.

Aquí te dejamos el video viral de Marcelo Pavón, maestro de la UV que calificó de "marranadas" las relaciones gays y de "masacre" los abortos.

@leahbeldam

La UV encubre vi0lentad0res. ##psicologíafeminista ##feminismo ##feminista ##leahrivasz ##fy

♬ sonido original - Leah Rivas

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario