El video de un ladrón de un Walgreens en San Francisco se ha hecho viral, luego de que la persona no se detuviera al ser grabado por un guardia de seguridad, quien presenció el robo.

El video fue grabado por Lyanne Melendez, periodista de abc7, quien se encontraba en en Walgreens.

A través de Twitter, Melendez compartió el video que en menos de 20 horas ha sumado más de 2.1 millones de reproducciones.

Y es que tres personas usaron sus teléfonos para grabar a un hombre que llenó una bolsa de basura con artículos de la farmacia.

El hombre abandonó del negocio en su bicicleta sin que nadie lo detuviera, recorrió todo un pasillo y salió por la puerta principal.

El incidente ocurrió en las calles de Gough y Fell, en el área de la Bahía (Bay Area), donde, según Ahsha Safai, supervisor de San Franciso, 17 de las tiendas de la farmacia se han visto obligadas a cerrar en los últimos años, debido a los robos.

De acuerdo con datos del Departamento de la Policía de San Francisco y publicad por Misison Local, en esta ciudad, 18 tiendas Walgreens sufrieron 94 robos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del 2020, es decir, en tan solo casi 3 meses.

Según un manual de empleados de Walgreens, se señala que los empleados no deben confrontar, detener a un ladrón o tratar de seguirlo fuera de la tienda.

Te mostramos el video viral en el que un ladrón siguió robando en un Walgreens de San Francisco, a pesar de que tres personas lo grabaron con el celular, incluido un guardia de seguridad.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario