Una TikToker encontró entre sus pertenencias un boleto de estacionamiento de 2017 y decidió ir a pagarlo, pero la suma que debía era irreal.

Shey Flores (@sheyhdzflores) publicó el video que se hizo viral en varias redes sociales, pues al meter el boleto de estacionamiento en una máquina de la plaza en la Ciudad de México, ésta le reveló que el costo del estacionamiento era de 726,757 pesos (cerca de $36,000).

El video titulado "Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento de 2017", ya ha tenido más de 104,000 visualizaciones y miles de reacciones.

"Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía", dice la joven, mientras mete el boleto que la máquina acepta sin problemas. De inmediato aparece la enorme cantidad a pagar, lo que sorprende a la mujer.

@sheyhdzflores

Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del ##2017##notepuedocreer##estacionamiento##robo##ticket##parking##plaza##mall##topay##4años##mexico#

♬ sonido original - Shey Hdz Flores 🇲🇽

Las reacciones no se hicieron esperar, pues decenas de personas comentaron el hecho haciendo bromas sobre lo caro de los estacionamientos en México.

Lógicamente el ticket no fue pagado, pues era algo que ya se daba por perdido y que la mujer encontró de casualidad.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario