Una lechuza entró a una iglesia y el coro decidió que cantando podrían ahuyentarla; sin embargo lo que hizo fue que se puso a "bailar".
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a una lechuza que entra a un templo (aunque no se especifica país o región), donde se para en una viga, ante esto los feligreses intentaron ahuyentarla.
No le arrojaron nada, simplemente decidieron intentar cantando, buscando que el ruido la alejara de la iglesia; sin embargo el animal se quedó quieto donde estaba y en lugar de irse comenzó a moverse.
Pareciera que la lechuga comenzó a bailar, pues se queda atenta a las personas bajo de él y comienza a moverse, como si disfrutara de la música.
Sin embargo, según una bióloga, el animal no está bailando si no que está identificando el sonido y de dónde viene, pues aunque tienen desarrollados los oídos, necesitan hacer esto para encontrar mejor los sonidos. Pero las canciones no deben de haberla lastimado o molestado en absoluto.
No se sabe qué ocurrió con la lechuza que entró a la iglesia, pues las personas que publicaron el video ya no dieron más información sobre su paradero.