Un niño se convirtió en el sexto muerto del arrollamiento masivo a un desfile de Navidad perpetrado por un hombre con historial criminal en Waukesha, Wisconsin.

El niño recibía atención en el Children's Hospital de Wisconsin donde también permanecen recluidos otros menores de edad que fueron atropellados ese día.

De acuerdo con un comunicado emitido por el centro médico, el niño murió temprano "debido a las lesiones sufridas en el desfile".

"Mientras familiares y amigos se enteran de esta pérdida y se vuelve probable que el nombre del niño se haga público, los padres del niño han pedido que se respete su privacidad",

detalló el Children's Hospital de Wisconsin.

El niño es la primera víctima fatal menor de edad dejada por el arrollamiento al desfile. Los otros cinco fallecidos tienen entre 52 y 81 años.

Darrell E. Brooks es el único sospechoso de atropellar a los participantes y espectadores de la actividad. En total, van ya seis fallecidos y 48 heridos por el incidente.

Según el Children's Hospital de Wisconsin, 13 niños siguen hospitalizados en el centro médico y seis de ellos están en estado crítico.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario