Una niña de 11 años de Texas murió, luego de ir de caza con su papá, quien le disparó por accidente a su hija, de acuerdo con las autoridades de Texas.

El accidente se reportó el sábado por la noche y, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Harrison, ocurrió cerca de las 5:15 PM, cuando los agentes respondieron a una llamada del 911.

La familia accedió a dar el nombre de la menor, quien fue identificada como Daisy Grace Lynn George.

El papá le habría disparado a su hija con un rifle de alta potencia en un área cercana a las carreteras de Young y Hickey, en Hallsville.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a Daisy con heridas graves por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de Longview donde murió.

La Oficina del Alguacil del condado de Harrison y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD) están investigando el caso en conjunto, ya que sucedió mientras el papá y su hija fueron de caza.

Según las autoridades, Daisy, la niña de 11 años de Texas murió luego de ir de caza con su papá, quien le disparó a su hija por accidente, era una estudiante de sexto grado de Hallsville ISD.

"Cada vez que un joven pierde la vida, es trágico para todos los involucrados. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos durante este momento difícil", dijo el alguacil del condado de Harrison, BJ Fletcher en un comunicado.

No se ha dado a conocer si el padre enfrentará cargos por el accidente que acabó con la vida de su hija.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario