Un papá de Washington ha sido acusado de asesinato, luego de supuestamente matar al novio de su hija por venderla a una red de tráfico sexual.

El padre de 60 años, identificado como John Eisenman habría golpeado y apuñalado a un hombre de 19 años que creía había vendido a su hija, menor de edad, a una red de tráfico sexual en Seattle por $1,000.

Fue en octubre del año pasado cuando John se enteró del intercambio que hizo el entonces novio de su hija, sin embargo, logró recuperar a la joven ese mismo mes.

El joven de 19 años que habría vendido a su novia fue identificado como Aaron Sorenson, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de octubre en la cajuela de un auto abandonado.

En noviembre del 2020, el papá de la joven enfrentó al novio de su hija y luego lo amarró y lo echó en la cajuela.

Eisenman confesó a los policías que golpeó con un bloque de cemento a Sorenson en la cabeza y que lo apuñaló varias veces en el estómago.

Sorenson habría pasado casi un año en la cajuela del auto, en un área remota de Spokane, hasta que una tercera persona, quien no fue identificada, movió el vehículo a otra zona de Spokane el mes pasado y lo abandonó, tras lo cual los vecinos descubrieron el cuerpo dentro.

El papá de Washington acusado de matar al novio de su hija por supuestamente venderla a una red de tráfico sexual fue arrestado el 29 de octubre y se le fijó una fianza $1 millón.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario