El presidente Joe Biden, viajará en los próximos días a Texas para ofrecer su apoyo a las familias de las personas asesinadas en el tiroteo en la escuela Robb.

Podría interesarte:

"Viajaremos a Texas en los próximos días para reunirnos con las familias (...) y con suerte ofrecer algo de consuelo a una comunidad conmocionada, dolida y traumatizada", comentó el mandatario.

Biden aseguró que se necesitan aprobar leyes de control de armas, para poder combatir los niveles de violencia en el país.

"La idea de que un joven de 18 años pueda entrar en una tienda y comprar armamento de guerra diseñado y promocionado para matar es una equivocación".

El debate cada vez es más intenso en el temas del uso de armas, esto después que un joven de 18 años mató a 19 niños y dos maestras en Uvalde, Texas.

Este es el segundo tiroteo masivo en menos de dos semanas. El anterior fue en un centro comercial de Búfalo, cuando un supremacista racial mató a 10 personas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".