Un mes después del hallazgo de un hombre muerto, la policía del condado de Spartanburg, en Carolina del Sur, acusó a los tres responsables del asesinato.
La Oficina del alguacil del condado informó que Franklin Hines Jr. fue visto por última ocasión acompañado por varias personas saliendo de un club nocturno durante la madrugada del pasado 10 de abril.
Un día después, Hines fue reportado como desaparecido.
Te puede interesar:
Posteriormente, el 13 de abril, el cuerpo del desaparecido fue encontrado cerca de Cross Anchor Road en la ciudad de Woodruff, Carolina del Sur.
Tras las investigaciones, declararon que Hines Jr. fue víctima de un homicidio y los agentes acusaron a tres individuos de asesinato y posesión de un arma durante la comisión de un delito violento.
Los responsables fueron identificados como Jiquan Nasir Stover, de 22 años, Ant'tavis Deuantae Foster (23) y Lajohn Devarus Gaither (36), todos residentes de la ciudad de Lancaster.
Las órdenes de arresto indican que los tres sospechosos causaron la muerte de Hines con disparos a la cabeza.
La policía logró detener a Foster y Gaither en el condado de Lancaster, el 19 y 20 de abril, respectivamente.
Mientras que a Stover lo arrestaron, el mismo 19 de abril, aunque en el estado de Florida. Fue el pasado martes 3 de mayo cuando fue extraditado al condado de Spartanburg.
El juez les negó la fianza a los tres acusados.
Te puede interesar:
De igual forma, los oficiales apuntaron a un cuarto sospechoso del homicidio que fue identificado como James Jamar Smith, de 40 años, quien está siendo acusado de cómplice del hecho de un delito grave.
Smith es el padre de Stover y lo ayudó a huir de Carolina del Sur.