Translate with AI to

Una persona afortunada de Carolina del Sur consiguió un enorme premio en el último sorteo de Powerball, llevándose a casa $2 millones.

Un afortunado ganador está celebrando en Simpsonville, ya que su boleto de Powerball resultó ser el ganador del gran premio. El boleto fue vendido en KC Mart #7 ubicada en 303 Lee Vaughn Road, y la Lotería de Educación de Carolina del Sur confirmó la noticia.

El boleto afortunado en cuestión coincidió con los cinco números de bola blanca sorteados: 3, 16, 40, 48 y 60, lo que ya es un gran logro en sí mismo. Aunque no logró acertar el número rojo de Powerball, el poseedor del boleto optó por el PowerPlay, invirtiendo un dólar adicional en su boleto. Esa decisión resultó ser un acierto, ya que el premio de $1 millón se duplicó y se convirtió en una increíble suma de $2 millones.

El premio de Powerball sigue subiendo cada que no hay un ganador. (Foto: Belish/Adobe Stock)
El premio de Powerball sigue subiendo cada que no hay un ganador. (Foto: Belish/Adobe Stock)

La tienda afortunada de Powerball y Mega Millions

No es la primera vez que esta tienda de la suerte reparte una fortuna, ya que en 2018 vendieron un boleto de Mega Millions por la asombrosa suma de $1.5 mil millones. Parece que la buena fortuna se ha instalado permanentemente en este lugar.

No se ha revelado si el ganador optará por recibir el premio en pagos anuales o una suma total, lo que afectaría el monto final del premio. Pero sin duda, es una gran noticia para esta persona, pues el dinero le ayudará a mejorar su economía.

Acertar cinco bolas blancas en Powerball es una tarea sumamente difícil, con probabilidades de 1 entre 11,688,054. Pero este afortunado ganador desafió las probabilidades y se llevó uno de los premios a casa.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/mujer-de-rowan-no-puede-evitar-llorar-al-ganar-el-premio-mayor-de-la-loteria/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.