Translate with AI to

Las sucursales del restaurante Fatz que operaban en varios estados del país, incluido Carolina del Norte, han cerrado sus puertas sorpresivamente de un solo golpe.

Muchos clientes y empleados se llevaron una enorme sorpresa el miércoles 23 de agosto al llegar a los diferentes restaurantes de Fatz Southern Kitchen, solo para encontrarse con las puertas cerradas y las luces apagadas.

¿Por qué han cerrado todos los restaurantes Fatz?

Fatz Southern Kitchen, que contaba con 18 ubicaciones en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Tennessee, ha cerrado de manera permanente.

La decisión de clausurar estas ubicaciones surge a raíz de que el propietario del restaurante optara por acogerse al capítulo 7 de la ley de bancarrotas. Anteriormente conocido como Fatz Café, el establecimiento había enfrentado dificultades financieras y ya se había sometido a la reestructuración del Capítulo 11 de la ley de bancarrotas. Tras este proceso, el restaurante fue vendido a un nuevo propietario en un intento por revitalizar el negocio.

¿Qué era el restaurante Fatz Southern Kitchen?

El restaurante creado en 1988 y era reconocido por su cocina sureña y su ambiente acogedor. Poco a poco la franquicia fue creciendo, brindando servicios en hospitales, universidades y varias empresas en distintos estados.

Hasta el momento, la cadena de restaurantes no ha emitido ninguna declaración en sus redes sociales ni comunicado de prensa.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/cenar-es-un-buen-plan-en-carolina-del-norte-en-que-ocasiones-es-mas-apetecible/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.