El dueño de una serpiente anunció que su mascota está perdida y pidió ayuda a las personas del vecindario para encontrarla.
La advertencia se hizo a través de la aplicación Nextdoor, una comunidad virtual que permite a las personas comunicar a los residentes de vecindarios.
El problema es que si ya las serpientes son escurridizas, hay que agregar que el animal se perdió entre la nieve que ha caído en en el área de Brielle Avenue del municipio de Egg Harbor, de Nueva Jersey.
La serpiente perdida lleva por nombre Athenea y es una pitón bola. Su propietario asegura que es "completamente inofensiva". La descripción agrega que la pitón tiene una cabeza pequeña, del tamaño del pulgar de una persona. Aun así, suelen ser robustas.
Las pitón bola tienen el hábito de acurrucarse en una bola apretada, de ahí su nombre. Su tamaño no excede los 5 pies de largo.
Aunque en el estado de Nueva Jersey las víboras figuran entre las mascotas prohibidas, las serpientes pitón bola suelen ser usadas como animales para niños. Adicionalmente, las personas pueden probar cuando son inofensivas y solicitar permisos para tenerlas en los hogares.
Te puede interesar: Mamá de Florida saca a una pitón gigante usando sus chanclas y mandil