Translate with AI to

Gerald Oglesby, de 33 años, es un hombre que enfrentará cargos por asesinato, luego de golpear a su hijo de 5 años con un cable de un cargador de un celular hasta la muerte y las autoridades lo llevaron a una prisión en Nevada.

El padre golpeó en el estómago al menor, lo que provocaría su muerte

Oglesby aceptó haber golpeado al niño hasta provocar su muerte, ya que perdió el control tras no aprobar los programas que veía el niño por TV, algo que dejó sorprendidos a los oficiales.

El niño, General Sema’j Oglesby, de 5 años fue encontrado muerto aproximadamente a la 1:30 am del 16 de marzo, luego de que recibió diversos azotes por parte del padre y por un golpe en el estómago, el cual hizo que el niño perdiera la vida.

Parte del rostro del niño estaba golpeado, presentaba heridas y un abertura a la altura de la barba, algo que dejó boquiabiertos a los oficiales por el nivel de violencia que presentó el hombre.

“Gerald explicó que tan pronto como golpeó al niño en el abdomen, sabía que lo había golpeado demasiado fuerte”, dijo un oficial que arrestó al padre.

El niño pasó 13 minutos sin respirar, el padre llamó al 911 después de este tiempo

Una vez que el niño recibió el golpe en el estómago se dirigió al sillón como pudo, comenzó a vomitar y quedó inconsciente. El padre dijo que sabía exagerado en el castigo, intentó reanimarlo y pasaron 13 minutos hasta que llamó al 911, tiempo que fue crucial para el pequeño.

“Gerald usó el cable de carga de un teléfono celular y lo golpeó varias veces en los brazos, la espalda, el abdomen y el costado del cuello, incluida la mandíbula”, según el informe del arresto.

Gerald también dijo que no quería perder la custodia del menor, por eso decidió no hablar con la policía y envió mensajes a su madre, Charlveena Veecee y a su hermana, además de enviarle fotos donde el niño aparece golpeado.

Inmediatamente que vio al niño tirado, Gerald consumió un cigarro de mariguana para calmarse, llamó al 911 y los paramédicos que acudieron a la cuadra 700 de Center Street no pudieron hacer nada para reanimar al menor.

YouTube player

El hombre de 33 años fue arrestado previamente y acusado de múltiples cargos de agresión doméstica, entre los que destacan haber estrangulado en alguna ocasión a su pareja.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com