El dramático rescate de un niño de 4 años en Nueva Jersey fue captado por una cámara corporal de un oficial, donde el pequeño fue rescatado junto a su perro, el cual nunca se separó de él.
En las imágenes dadas a conocer por el Departamento de Policía de Nueva Jersey, se puede ver como los oficiales consiguieron encontrar al niño y su labrador negro se habían alejado de su casa y estuvieron desaparecidos durante más de una hora. Mientras buscaban en el bosque, el soldado Ian Emmi y la madre del niño finalmente escucharon al niño en la distancia.
- Podría interesarte: Accidente vial deja sin electricidad a cientos en Charlotte
El niño fue encontrado sano y salvo al lado de su perro
Las autoridades informaron que el niño fue encontrado aproximadamente a media milla de su casa. Afortunadamente, el niño aterrorizado fue encontrado a salvo y en buen estado de salud con su perro a su lado, quien lo estuvo cuidando en todo momento.
En las imágenes de la cámara corporal, se puede escuchar al niño decirle al policía entre lágrimas: "Perdí mi zapato". El incidente ha sido una muestra de la rápida y eficiente respuesta de los oficiales.
Podría interesarte: