Un hombre y su hijo dueños de una pizzería en Queens en Nueva York, fueron apuñalados por dos hombres por intentar defender a una mujer de un asalto.
El pasado sábado, Louie Suljovic de 38 años estaba trabajando en su restarurante, una pizzería de nombre Louie's en Elmhurt, cuando junto a su padre de 68 años vieron a dos hombres asaltando a una señora, por lo que decidieron ayudarla.
Sin embargo, los dos sujetos no se tentaron el corazón y los apuñalaron y golpearon. El padre recibió nueve acuchilladas, el hijo un número indeterminado; los dos sufrieron perforación en los pulmones. La mujer atacada también fue herida.
Los dos hombres fueron trasladados al Elmhurst Hospital, donde curiosamente a principios de la pandemia de COVID-19, su pizzería donó comida al personal médico.
Las autoridades consiguieron detener a los dos agresores, Robert Whack de 30 años y su cuñado, Supreme Gooding de 18. Quienes son acusados de haber golpeado y atacado a otra persona el pasado lunes.
Los detenidos admitieron haber apuñalado también a este hombre, pero acusó de hacerlo en defensa propia, pues uno de ellos tenía un arma.
“Siempre llevo mi cuchillo conmigo. Lo apuñalé dos veces”, dijo Whack.
La pareja es acusada de múltiples asaltos, por lo que enfrentarán varios cargos, como robo e intento de homicdio.