Las noches de arrancones clandestinos se han hecho comunes en el área de New York, estas competencias sin medidas de seguridad han dejado múltiples accidentes y uno de ellos hizo que un joven latino perdiera la vida.

Joven latino murió al volcarse, participaba en arrancones clandestinos en New York

Antonio Fonseca era un joven de sólo 17 años, luego de asistir a una sesión de arrancones clandestinos, murió en un accidente de alta velocidad en Henry Hudson Parkway en Harlem. 

Según un reporte, el joven solía frecuentar carreras de autos ilegales. Una vez que participó, chocó su Honda Civic 2018 y se volcó cerca de W 133rd St. el 30 de noviembre alrededor de las 9:25 pm.

¿Cómo ocurrió el accidente donde perdió la vida el latino Antonio Fonseca?

El accidente se habría provocado, luego de que Fonseca golpeó el lado derecho de un Honda Civic 2016 manejado por otro joven de 20 años.

Una vez que ambos autos impactaron, el Honda Civic 2016 se estampó contra un Honda Pilot 2017 que también era conducido por otro hombre que participaba en la carrera.

Luego del impacto, el auto de Fonseca siguió hacia el norte, golpeando y subiendo un pequeño muro que lo lanzó y volcó el vehículo. 

Una vez que llegó el cuerpo médico, Fonseca fue llevado al Mount Sinai Morningside, donde murió horas más tarde debido a los golpes y las heridas provocadas por el choque.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario