Eric Adams quiere demostrar que está a la vanguardia en cuanto al uso de tecnologías, el próximo alcalde de New York está convencido de que hay más beneficios si comienza a demostrar que el uso de plataformas digitales funciona y es por eso que comenzará a cobrar su salario a través de Bitcoins.

Alcalde de New York promete cobrar su sueldo a través de Bitcoin

El nuevo alcalde de New York quiere competir directamente con Miami para convertir a su ciudad en un centro de uso de criptomonedas a gran escala.

“En New York siempre vamos a lo grande, así que voy a cobrar mi tres primeros sueldos como alcalde en bitcoin. La ciudad de Nueva York va a ser el centro de la industria de las criptomonedas y de otras industrias innovadoras de rápido crecimiento”, escribió Adams.

Adams aseguró que recibirá sus tres primeros pagos a través de estas plataformas digitales y demostrará que su uso es fiable.

Miami usará su propia criptomoneda en los próximos meses

El nuevo alcalde fue elegido en los comicios municipales y ocupará su cargo en enero del 2022. Así, comenzará a recibir sus pagos en criptomonedas.

Miami anunció en días pasados el uso de Miamicoin, una criptomoneda que será válida en toda la ciudad y que será válida en todos los establecimientos.

Así también, en la ciudad se aprobó un proyecto para que los empleado públicos puedan cobrar parte de su sueldo en criptomonedas.

Uno de los incentivos que dio Florida para que diversas compañías que radicaban en New York se mudaran ahí es el cobro de impuestos más bajo, pero Adams quiere atraer a nuevos inversionistas con esta acción.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario