Cheslie Kryst, ex Miss USA, se suicidó saltando al vacío desde un rascacielos de Midtown, Nueva York, este domingo.

Kryst, abogada y ganadora del certamen Miss USA 2019, saltó del edificio Orion de 60 pisos en 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. Fue encontrada muerta en la calle.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, informó la familia de Cheslie a través de un comunicado.

Kryst, de 30 años, vivía en el noveno piso del edificio y estaba sola cuando saltó. Testigos aseguran haberla visto por última vez en la terraza del piso 29.

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, expresó su familia.

¿Quién fue Cheslie Kryst?

Previo al galardón de Miss USA, la oriunda de Charlotte ganó el certamen Miss Carolina del Norte en 2017.

Kryst también se desempeñó como reportera para ExtraTV.

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no era solo una parte vital de nuestro espectáculo. Ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”, expresó la televisora en un comunicado.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario