Walmart invitó a todos los empresarios de Carolina del Norte a inscribirse para poder vender sus productos en el famoso supermercado

Toda vez que proceso de solicitud para la octava convocatoria anual de la empresa ya está abierto

La compañía abrió en línea un apartado para solicitantes de oportunidad para presentarse con los compradores de Walmart el 30 de junio de 2021, a través de reuniones virtuales.

Esta empresa de supermercados recordó que la fecha límite para solicitar la participación en la convocatoria es el 30 de abril. 

La solicitud y la información adicional sobre el evento están disponibles en su página.

El 3 de marzo, Walmart anunció un nuevo compromiso de gastar 350 mil millones de dólares adicionales.

Presupuesto solo para artículos fabricados, cultivados o ensamblados en los Estados Unidos. 

Se estima que este gasto respaldará más de 750,000 nuevos empleos en el país. 

Open Call de Walmart es una de las formas en que la empresa apoya este compromiso.

¿Cuándo empezarán reuniones con empresarios?

Entonces, el evento virtual del 30 de junio incluirá una programación similar a la del año pasado. 

Además de las reuniones de presentación individuales con los comerciantes de Walmart; los participantes tendrán la oportunidad de escuchar directamente a los ejecutivos de Walmart en el inicio de una hora del evento

Habrá sesiones de trabajo más pequeñas disponibles a lo largo del día en las que los proveedores pueden aprender más sobre temas valiosos y sobre los recursos disponibles para ellos.

"Open Call es como ver cómo se desarrolla el Sueño Americano en tiempo real", dijo Laura Phillips, vicepresidenta senior de Walmart para abastecimiento global y manufactura en EE. UU. 

Así, os asistentes a la convocatoria abierta de este año podrían obtener grandes oportunidades.

Mismas que van desde la promoción de productos en un puñado de tiendas en los mercados locales hasta el suministro de productos a cientos, incluso miles, de tiendas Walmart, Sam's Club y en línea.

A principios de este año, Walmart comenzó a expandir los productos Le’Host a unas 300 tiendas en las regiones suroeste y sureste de los Estados Unidos.

MAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Walmart transformará sus estacionamientos en autocines

Insólito ataque a una mujer con un bate dentro de un Walmart la deja gravemente herida

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario