Jadalyn Barton era una pequeña de apenas 1 año de edad cuando murió asesinada en 2019. A más de un año de su muerte, parece que por fin habrá justicia en su caso.
Una mujer está bajo custodia desde el jueves en relación con el asesinato de su hija, según notificó la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson.
Ella se entregó
Se trata de Sarah D. Hardin, de 26 años de edad y proveniente de Lumberton, quien se entregó a los investigadores de la División de Menores de la Oficina del Sheriff del condado de Robeson.
Hardin está acusada de asesinato en primer grado, abuso infantil grave que inflige lesiones corporales graves, violación estatutaria de un niño de 15 años o menos y asalto a un niño menor de 12 años.
Media Release
Thursday, November 12, 2020
On Thursday, November 12, 2020, Sarah D. Hardin, 26, of Lumberton...
Publicado por Robeson County Sheriff's Office en Jueves, 12 de noviembre de 2020
Los cargos están relacionados con la muerte de Jadalyn Barton, su propia hija.
Hardin está retenida en el centro de detención del condado de Robeson sin fianza por el delito de asesinato y una fianza garantizada de 100,000 dólares por los delitos restantes.
“Cualquier persona que tenga más información sobre el caso debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Robeson al 910-671-3100 o al 910-671-3170”, dice el comunicado.
Primero hubo otro sospechoso
El martes 9 de julio de 2019 aproximadamente a las 11:59 de la noche, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Robeson informaron que Jadalyn Barton no respondía y tenía múltiples moretones en su cuerpo.
Sus padres la trasladaron al centro médico, donde la declararon muerta.
El 11 de julio de 2019, un joven de 17 años fue arrestado en su residencia por investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Robeson en relación con la muerte de Barton.
El hombre fue acusado de asesinato en primer grado y abuso infantil grave que infligió lesiones graves.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Robeson ayudó con la investigación, pero ahora, la historia dio un giro inesperado con la confesión de Hardin.