Translate with AI to

De una u otra manera, todos hemos tenido que dar mantenimiento al lugar en el que vivimos, ya sea de nuestra propiedad o se trate de un sitio en alquiler, lo que puede resultar en altos costos debido a factores como el desgaste natural, actualizaciones, mejoras, los costos de materiales y mano de obra, entre otros, y aquí te decimos cómo ahorrar miles de dólares sin dejar de hacer esos cambios y arreglos necesarios.

YouTube player

¿Qué es un mantenimiento preventivo y por qué es clave para ahorrar miles de dólares?

La prevención es clave del éxito para ahorrar dinero y en este caso, es mejor atender los problemas pequeños antes de que estos se conviertan en grandes desafíos que cuesten miles de dólares.

Las revisiones periódicas, en techos, paredes, tuberías y los sistemas de calefacción, como de aire acondicionado pueden ayudar a encontrar esas reparaciones pequeñas que evitarán hacer grandes gastos más tarde.

Un estudio de la National Association of Home Builders (NAHB) indica que el mantenimiento preventivo puede prolongar la vida útil de los componentes del hogar y reducir los costos de las reparaciones mayores.

NAHB recomienda hacer mantenimientos preventivos en: filtros de aire, fregaderos, chimeneas, pisos, paredes, seguridad y protección, techo, canalones y bajantes, ventanas, puertas, cocheras y más.

Hágalo usted mismo: aprenda cómo hacer reparaciones básicas

Uno de los puntos que muchas veces detienen a las personas para realizar reparaciones es el costo de mano de obra, que puede llegar a ser costoso, por lo que un consejos es aprender a hacer reparaciones básicas.

Gracias a canales especializados en YouTube y TikTok hoy es más fácil ver tutoriales en línea y aprender a hacer reparaciones sencillas, como grifos que gotean, cambiar focos y reemplazar filtros.

Herramientas de segunda mano

Además del conocimiento y la experiencia, otro factor que puede influir para contratar a alguien es el contar con las herramientas necesarias, por lo que puedes comenzar con las cosas más básicas, así como comprando herramientas de segunda mano que permitan ahorro de dinero, pero también tener una variedad de modelos y marcas.

Toma en cuenta comprar las herramientas a vendedores especializados e inspecciona la herramienta, de ser posible. Piensa dos veces si el precio es demasiado bajo y asegúrate de que el vendedor ofrezca un buen servicio de entrega.

Realiza un directorio de expertos en reparaciones: busca las mejores opciones

A veces la emergencia y la premura nos hacen llamar a la primera persona que nos aparece en Internet y aunque estas opciones pueden ser buenas, también suelen ser las más costosas.

Antes de encontrar algún problema y verte en la necesidad de hacer una reparación, crea un directorio con especialistas en reparaciones. Pregunta a conocidos por las mejores opciones y, al revisar en Internet, hazlo con calma, tomando en cuenta las opiniones y comparando precios.

¿Cuánto cuesta una casa en Carolina del Norte?

De acuerdo con un estudio de Zillow, el precio promedio de una casa en Carolina del Norte es de $332,265, lo que representa un 4.8 % más en comparación con el año anterior, según los datos hasta el 30 de abril de este año.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com