Un fatal tiroteo dejó al menos cinco personas muertas en una casa de Carolina del Norte, donde ha trascendido se encontraban latinos entre las personas fallecidas.
El incidente ocurrió el miércoles por la madrugada en una casa del condado de Sampson. Un hombre que conocía a las cinco víctimas acababa de hablar con una de ellas alrededor de las 11:00 p. m. y pasó a la casa para ver cómo estaban alrededor de las 11:40 p. m. cuando descubrió que las cinco personas adentro habían sido asesinadas a tiros.
La Oficina del Alguacil del condado de Sampson resaltó en una conferencia de prensa que el incidente ocurrió en una casa en Garland Highway, al sur de Clinton, y que las víctimas eran personas entre los 30 y 80 años, incluidos cuatro hombres y una mujer de distintas etnias, como latinos, blancos y negros.
¿Por qué tirotearon una casa del condado de Sampson?
En una rueda de prensa, las autoridades del condado señalaron que la casa era conocida por ser utilizada para el tráfico ilegal de drogas.
Hasta el momento, los oficiales no conocen la relación entre las cinco víctimas ni con la personas que llamó al 911, lo que catalogaron como una "escena inusual".
Durante la madrugada, la casa permaneció rodeada de una cinta policial amarilla y con agentes del SBI en el lugar, pero los investigadores todavía no tienen ninguna información de alguna persona sospechosa.
"Esto no es normal para nuestra comunidad, no es normal para ninguna comunidad. Debería sacudir la conciencia",
dijo Eric Pope, capitán de la Oficina del Alguacil del condado de Sampson.
Se pide que cualquier persona con información relacionada al tiroteo se comunique con la Oficina del Alguacil del condado de Sampson al 910-592-4141.
Aunque la casa fue el caso más sonado en el condado de Sampson, no fue el único, pues se registraron cuatro escenas de crimen en menos de 24 horas con al menos siete personas muertas.
En lo que va del 2023 han habido ocho homicidios en Sampson, en comparación con solo tres en el 2022.