Raleigh- La organización South East Raleigh Promise (SER) en conjunto con el Centro para Familias Hispanas creará un grupo de enfoque para los residentes del Sur de Raleigh.

El objetivo es construir una comunidad más fuerte que brinde mayores recursos en esa área, abordando temas como el costo de la vivienda, salud, bienestar, desarrolla de liderazgo, educación y oportunidades económicas.

Para tal fin, hicieron un llamado a la comunidad latina de este sector para que acudan a una reunión el sábado 11 de febrero de 2:00 p. m. a 3:30 p.m. en la sede de El Centro. La misma será en español.

“Aprovechemos que esta organización quiere escuchar la voz de la comunidad hispana, mientras planean este gran proyecto”, mencionó Maty Ferrer, directora de la entidad.

Se ofrecerá refrigerio y cuidado de niños. Para aquellos que no puedan asistir, en la página de Internet de SER está disponible una encuesta en español, la que pueden contestar y manifestar sus opiniones.

SER es una organización sin fines de lucro, que prevé una línea de servicios e intervenciones de apoyo para ayudar a los niños y familias del sureste de Raleigh.

Para más información

  • Visite el sitio de Internet: www.serpromise.org
  • Reunión comunitaria, sábado 11 de febrero en el Centro para Familias Hispanas, 2013 N. Raleigh Blvd, 27604.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario