Con el final de la Navidad mucha gente decide tirar el árbol natural que adornó su sala, pero el condado Wake cuenta con un programa que los recicla para volverlos a usar como mantillo en parques y senderos públicos.
Podría interesarte: ¿Dónde puedes hacerte pruebas de influenza y COVID-19 en Cary?
Son varios los lugares que el condado ha dispuesto para recibir árboles naturales de Navidad hasta el 22 de enero del 2023.
Los árboles deben ir sin luces, decoraciones ni nada referente a la Navidad. Solo pueden ser naturales, los árboles artificiales no son parte de este programa de reciclaje.

Para los habitantes de Raleigh es incluso más fácil, ya que los recolectores de basura de la ciudad lo pueden llevar. Solo tienes que dejar tu árbol de Navidad en la acera donde dejas tu basura y el camión se lo llevará. Esto tiene vigencia hasta el 6 de febrero.
Reciclaje de árboles en Fayetteville
En otras lugares fuera de Wake, como Fayetteville, el 10 de enero será el día especial de recolección de árboles. Esto independientemente de que los recolectores de basura también tengan la indicación de que se los lleven.
En caso de que se pierdan esa fecha, los habitantes de la ciudad podrán llevar sus árboles al Fayetteville Community Garden, ubicado en la esquina de Van Story y Mann Street, justo al lado de Old Wilmington Road hasta el 21 de enero.
Aprovecha y recicla tu árbol de Navidad, en Wake o Fayetteville, usando estos programas que ayudan a la ecología del estado.