Translate with AI to

Una maestra supuestamente especializada en trabajar con niños con discapacidad fue arrestada luego de arrastrar a un niño con discapacidad por el pasillo de una escuela primaria.

De acuerdo con documentos de la corte, citados por abc11, Lori Miller Holland, de 54 años, fue acusada a finales de enero de agredir a un niño con necesidades especiales, arrastrándolo por el pasillo de una escuela.

La maestra, quien el sitio web de Carver Elementary School aparece como "maestra de programas especiales" fue acusada de abuso infantil y agredir a una persona con discapacidad.

Tras su arresto, Holland pagó una fianza de $1,000 y se informa que su próxima cita en la corte está programada para el 18 de marzo.

Una orden de arresto, citada por News Observer apunta que Holland "creó y permitió un riesgo sustancial de lesions físicas" y que "ilegal y deliberadamente agredió y golpeó" a un estudiante con discapacidad arrastrando al niño por el pasillo de la escuela el pasado 30 de enero.

Wenitra Merrit, directora de Carver, dijo a News Observer que aunque no puede compartir detalles del caso, la maestra Holland fue suspendida y la información del distrito señala que fue suspendida con sueldo.

Además de este caso, en diciembre, un asistente de instrucción en la Escuela Primaria East Garner fue acusado de un cargo de delito menor de agresión a un niño de 12 años, delito menor de agresión a una persona con discapacidad y delito menor de abuso infantil.

Otra maestra, Tiffany Krystine Ebron, de 29 años, fue acusada de arrastrar por el suelo a un estudiante de East Garner de 9 años tras haberlo levantado de los pies, ocasionando que se golpeara la cabeza contra el suelo.

Noticias del área de Raleigh que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com