Las escuelas del condado de Wake les están diciendo a sus empleados que se hagan la prueba de COVID-19 "lo antes posible."
En un mensaje de correo electrónico enviado el lunes 11 de enero a los empleados, el sistema escolar de Wake dice que el personal debe hacerse la prueba de COVID-19 independientemente de si tienen síntomas o han estado expuestos.
El correo electrónico dice que los empleados deben programar una prueba lo antes posible para asegurarse de recibir los resultados de la prueba antes de regresar a las clases del segundo semestre. Sin embargo, las pruebas no son necesarias, solo se recomiendan.
Las escuelas de Wake volverán al aprendizaje en persona
Wake ha suspendido el aprendizaje en persona, pero está programado para reanudar las clases presenciales el 20 de enero, cuando comienza el semestre de primavera para muchos estudiantes.
Las pruebas ahora podrían ayudar a reducir la propagación potencial de personas que pueden haber contraído el virus pero no tienen síntomas,
dice Edward McFarland, director académico de Wake, en el correo electrónico.
Wake es el distrito escolar más grande del estado, con más de 157,000 estudiantes. El distrito tiene más de 19,000 empleados y es uno de los empleadores más grandes del condado.
La junta escolar ha programado una reunión especial para las 3:30 p.m. Jueves, 14 de enero. En esta reunión discutirán si el plan para el próximo semestre debe cambiarse para reiniciar la instrucción en persona.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.