La policía de Apex dio a conocer que está buscando a un joven que en las últimas semanas tomó fotos secretas a mujeres adolescentes en la tienda TJ Maxx de esa ciudad.
Varias llamadas reportaron que un joven colocaba su teléfono celular debajo de las faldas de las menores sin que ellas se dieran cuenta y sacaba las imágenes. En total fueron hasta tres llamadas anónimas que aseguraron estaba pasando en la tienda ubicada en 1043 Beaver Creek Commons Drive.
El último incidente que se reportó fue el 27 de febrero, ese día el personal de la tienda confrontó al joven y le pidieron que la abandonara, pero no llamaron a la policía en el momento.
Los testigos describieron al sospechosos como un joven que ronda los 20 años de edad, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de alto, su peso oscila entre 150 y 170 libras y tiene cabello castaño largo. La policía pudo obtener imágenes de él gracias a las cámaras de seguridad de la tienda.
La última vez que lo vieron en el lugar traía una camisa negra de manga larga con un diseño blanco en el frente, pantalones negros y lucía grasiento y descuidado, dijeron testigos.
Cualquier persona que tenga información sobre el joven que realizó fotos secretas de adolescentes en la tienda TJ Maxx, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Apex al 919-362-8661 o enviar un correo electrónico al Detective M. Newman a michael.newman@apexnc.org.
