Un hombre de 67 años que estaba cuidando a los perros de su hija fue atacado y asesinado por estos el lunes en el condado de Johnston, informaron las autoridades.
Los investigadores recibieron una llamada alrededor de lass 12:40 p. m. diciendo que su vecino estaba siendo atacado por perros. Los oficiales respondieron a una casa en Eddlestone Court, una calle residencial.
Originalmente otra persona cuidaría de los perros, pero se fue porque no se sentía cómoda alrededor de estos, por lo que la familia llamó al hombre, identificado como Anthony Gerard Bastardi, para ayudar a cuidar a los perros de su hija y su yerno, quienes estaban fuera de la ciudad.
Los investigadores dijeron que Gerard Bastardi fue atacado por los perros poco después de llegar a la propiedad. Según los informes, los perros pesaban alrededor de 80 y 50 libras, uno era un bull terrier y el otro un cane corso.
¿Qué pasó con los perros que atacaron al hombre que fue a cuidar a las mascotas de su hija?
El jefe de policía de Wilson Mills dijo que cuando los oficiales llegaron Bastardi ya se encontraba en el suelo en frente de la casa con uno de los perros sobre su cabeza.
Según las autoridades los perros se dirigieron agresivamente hacia uno de los oficiales, por lo que les dispararon y murieron. Los vecinos narraron que los dueños estaban de vacaciones, pero que dejaban a sus perros en cuidado de otras personas sin señales de agresión.
Los investigadores del condado de Johnston señalaron que la víctima yacía sin vida en el patio delantero cuando llegaron.