Nat Hines es un hombre de 100 años de Raleigh que va al gimnasio todas las semanas a pesar de su edad.

“La única forma de mantener mi cuerpo en forma es seguir haciendo ejercicio todo el tiempo que pueda,” dijo Hines.

Ha estado yendo regularmente al Centro Five Points para Adultos Activos durante años. Cuando la instalación tuvo que cerrar temporalmente debido a la pandemia, Hines continuó con sus entrenamientos en su complejo de apartamentos. Pero, simplemente no era lo mismo.

Estaba muy emocionado por su primer día de regreso al gimnasio el 9 de junio.

“Lo extrañé, realmente lo extrañé,” dijo Hines.

Hombre de 100 años de Raleigh

¿Por qué el centro es tan importante para él? Bueno, Hines tiene 100 años y dice que los entrenamientos regulares lo han ayudado a alcanzar este hito en la vida.

"Porque sabes que si no hago ejercicio, empiezas a tener pequeños dolores y molestias aquí y allá,” dijo Hines. “Dije que tengo que volver a hacer ejercicio porque esto no me hace ningún bien, no hacer ejercicio. Debo llegar a donde pueda hacer ejercicio.”

Dice que también hay un aspecto social de venir a un lugar como este. Se ha hecho amigo del personal y de otros entusiastas del ejercicio.

"Se siente bien ahora ... se siente como estar en casa,” dijo Hines.
Ya sea recorriendo millas en la cinta o levantando pesas, Hines dijo que nada lo detendrá de sus entrenamientos semanales en el centro.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario