Unas gemelas de Raleigh fueron asesinadas en un accidente de auto y la policía señaló como responsable a un joven de 21 años.
De acuerdo con las autoridades, Griffin Alexander Curtis fue acusado de un delito grave de muerte por vehículo, además de un delito de lesiones graves por un vehículo y uno más por conducir en estado de ebriedad.
El accidente se registró en Avent Ferry Road, cerca de Chappell Drive, alrededor de las 8:30 PM del 9 de enero.
De acuerdo con los reportes, Alexander manejaba sobre Avent Ferry Road cuando cruzó un carril e impactó de frente a otro auto.
El otro auto iba conducido por Brennan Kallen, de 27 años, quien fue trasladado a un hospital con heridas graves, mientras que 2 pasajeras, las gemelas de Raleigh Kayla y Morgan Kushner murieron en el lugar a causa de las heridas del accidente de auto.
De acuerdo con un obituario en línea, Kayla y Morgan "llegaron juntas al mundo en un día frío y helado de febrero de 1996 y dejaron el mundo como entraron, juntas, el domingo 9 de enero del 2022".
Las jóvenes se habían graduado en 2019 de Meredith College y se dedicaban a la comunicación, redacción, fotografía y marketing digital y tenían planeado abrir un negocio de consultoría de marketing y medios.
También te puede interesar: