Translate with AI to

Una cierva se adelantó a las compras navideñas, pues el ejemplar se metió a una tienda de comestibles de Raleigh.

El ejemplar fue retirado de una tienda Food Lion por los bomberos, quienes ayudaron a la cierva a encontrar la salida de manera segura.

Podría interesarte: Venado irrumpe las clases en secundaria de Rocky Mount: tiene final triste

De acuerdo con un comunicado, fueron los funcionarios de la estación 22 quienes ayudaron a la hembra a llegar a un área boscosa adyacente a la tienda.

"¿Estaba ahí para recoger un poco de cervatillo para glasear un pastel? ¿O tal vez un poco de Elk-a-seltzer para el dolor de estómago?",

bromearon las autoridades a través de un comunicado en redes sociales.

Más allá de las bromas, algunos usuarios comentaron que "tal vez la ciudad de Raleigh deba, de hecho, preservar las áreas naturales para los ciervos y otros animales".

Mientras algunos usuarios lamentaron que la ciudad invada las áreas de vida silvestre, otros tomaron con humor el incidente.

Otras imágenes en los comentarios mostraron a la cierva desorientada dentro de la tienda mientras caminaba cerca del área de frutas y verduras.

La cierva entró a la tienda Food Lion de Raleigh, de 1121 Falls River Ave.

Según las autoridades, utilizaron un paquete de pan para hamburguesa que la cierva tenía a la vista para atraerla hacia la salida, pero no le interesó y al final usaron una manzana y una zanahoria.

Un incidente similar ocurrió en Halloween, cuando dos ciervos entraron en Lowes Food, en 9600 Strickland Road, también en Raleigh.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com