El sitio web especializado en gestión de facturas domésticas, Doxo, dio a conocer lo que gastan las viviendas de Raleigh y el resultado mostró que son un 11.1 % más altas que el promedio nacional.
Podría interesarte: Carolina del Norte, de los estados con más aumento en precios de vivienda en cinco años
Las viviendas de Raleigh pagan en facturas al mes $2,273 y al año la cifra es de $27,277. El promedio nacional es de $24,557 y Raleigh está $2,721 por encima de esa cifra.
Las facturas que se tomaron en cuenta para realizar el estudio fueron hipoteca o alquiler, préstamos y seguros para automóviles, servicios públicos, seguro médico, teléfono celular y servicio de cable o satélite.
El ingreso promedio al año en las viviendas del país es de $ 70,784, mientras que en la ciudad de Raleigh es de $76,955 y los hogares de la capital de Carolina del Norte destinan el 35 % de esos ingresos para solventar sus facturas.
Sin embargo, Raleigh no es la ciudad más cara del estado en cuanto a las facturas ya que se encuentra ubicada en la posición 19 del ranking de Carolina del Norte.
En comparación con otros estados, los habitantes de Carolina del Norte generalmente pagan menos por una variedad de facturas. Y es que solo pagan $282 al mes por los servicios públicos, que incluyen energía y agua, siendo los terceros más baratos del país.
Si quieres revisar el estudio de Doxo sobre todas las ciudades del país puedes ingresar a este enlace.