Un bebé de 2 años que fue atropellado en Navidad, en el área metropolitana de Raleigh, murió este martes debido a sus heridas.
Fue en un trágico incidente en pleno 25 de diciembre, cuando la policía de Garner informó del incidente cerca de las 10:08 PM en la cuadra 1600 de Woodland Road.
El menor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevado a un hospital con heridas que ponían en riesgo su vida.
"El menor murió este 28 de diciembre, como resultado de las heridas", señalaron las autoridades en un comunicado.
De acuerdo con una investigación preliminar, el bebé de 2 años que murió luego de ser atropellado en plena Navidad en Garner, en el área metropolitana de Raleigh, indica que el menor habría corrido hacia la carretera mientras su familia cargaba cosas en su vehículo.
"La investigación indica, además, que la velocidad no fue un factor del accidente. Todas las partes involucradas permanecieron en la escena y cooperaron con nuestra investigación", señala el comunicado.
Las autoridades dijeron que una vez que se concluya la investigación, revisarán con la oficina del fiscal del distrito si se presentarán cargos penales.
"Este es un incidente verdaderamente trágico. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia del niño y nuestros pensamientos y oraciones con todas las personas involucradas", dijo el teniente Kevan Anderson sobre el incidente.
También te puede interesar: