En una época donde la pandemia del COVID-19 ha determinado el estado de ánimo de los estadounidenses, hay algunas ciudades del país donde existen más formas de diversión.

La forma personal de cada persona varía desde su condición económica hasta las facilidades que encuentra en su lugar de residencia.

La Oficina de Estadísticas Laborales informa que el estadounidense promedio hasta más de $2,900 en entretenimiento por año.

Restaurantes, viajes, bares, clubes, deportes, cine, videojuegos, y muchas otras, son algunas de las actividades que realizan las personas para su diversión.

WalletHub realizó un informe para ayudar a los estadounidenses a encontrar las ciudades con la mayor cantidad y variedad de opciones divertidas pero rentables.

Comparó a más de 180 ciudades del país en función de 65 métricas clave, que van desde gimnasios per cápita hasta costos de películas y horas de apertura promedio de las cervecerías.

Bajo este escenario, no hay ninguna ciudad de Carolina del Norte entre las 35 más divertidas del país.

La mejor posicionada es Raleigh en el sitio 37 con un puntaje total de 40.32.

Charlotte viene en el puesto 55, seguida por Durham (71), Greensboro (90), Winston-Salem (96) y Fayetteville (117)

Las ciudades líderes en la clasificación fueron Las Vegas, Orlando, Atlanta, Miami y Nueva Orleans.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Deuda de tarjetas de crédito aumentará $100,000 millones en el país: Estas son las ciudades con mayor adeudo

¿Qué tan vulnerable es Carolina del Norte a fraudes y robos de identidad?

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario