Mujer usa pistola para evitar que hombre ataque a su esposo en la carretera I-85
(Foto: Archivo)

Una mujer usó su pistola para detener a un hombre que estaba agrediendo a su esposo, luego de un incidente de furia en la carretera en la Interestatal 85 en el condado de Rowan.

Los agentes respondieron a la llamada cerca de la I-85. La persona que llamó dijo que su esposo estaba siendo agredido por un hombre al costado de la carretera.

La mujer dijo al alguacil que ella y su esposo conducían hacia el norte cuando notaron que una camioneta Chevy Equinox roja conducía de manera errática y entraba y salía del tráfico.

según el reporte la camioneta estuvo a punto de chocar contra su automóvil y varios otros. La mujer dijo que vieron el SUV chocar contra una camioneta Dodge blanca.

La mujer y su esposo se detuvieron a un lado de la carretera, junto con el camión blanco y el Equinox rojo.

El hombre que conducía el Equinox comenzó a gritar que la camioneta Dodge blanca había golpeado su vehículo y que alguien necesitaba llamar a la policía.

La mujer le dijo que estaba hablando por teléfono con el 911, pero que él había sido el causante del accidente.

El agresor empuja al esposo y mujer saca su pistola

El conductor de la camioneta luego se acercó y "empujó a su esposo al tráfico". La víctima cayó al suelo. El sospechoso se subió al hombre y comenzó a golpearlo.

La esposa de la víctima le dijo al sospechoso que dejara de golpear a su esposo y luego sacó una pistola de su bolso.

El sospechoso obedeció y le pidió a la mujer que guardara el arma.

Minutos después, el sospechoso regresó con la víctima y comenzó a golpearlo nuevamente. La mujer sacó la pistola y nuevamente le dijo al hombre que dejara en paz a su esposo y que si volvía a agredir a su esposo, ella le dispararía.

El sospechoso regresó a su camioneta y luego "aceleró, viajando hacia el norte por la I-85".

Los investigadores dicen que la mujer pudo obtener algunas fotos y videos del incidente en su teléfono. Los oficiales están dando seguimiento a la investigación. No se han realizado arrestos en este punto de la investigación, pero se han emitido órdenes contra el sospechoso.

Foto del avatar

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario