Translate with AI to

Winston-Salem - El viernes 23 de marzo la Liga Hispana llevará su segunda jornada del año de entrega de identificaciones de la red de Faith Action, en la que además se ofrecerán pruebas de glucosa, presión arterial, exámenes auditivos gratuitos.

Las puertas abrirán a las 9:00 a.m. y todos los participantes deberán asistir a una de las dos orientaciones que serán a las 10:00 a.m. y 1:00 p.m., a fin de enterarse el uso, beneficios y limitaciones del documento.

Para que se pueda tramitar la identificación la cual tiene una caducidad de un año, deberá proveer los siguientes documentos:

-Identificación con fotografía: Puede ser una licencias de manejar expirada, una identificación nacional, matrícula consular, pasaporte, u otro documento del país de origen que demuestre la identidad.

-Prueba de residencia de los últimos tres meses: Sirve una factura de servicio público, un contrato de renta, un récord médico, o un resumen bancario.

El ID tiene un costo de $10 que deben pagarse en efectivo.

En la actividad se brindará información de interés para la comunidad, por parte de distintas agencias como: la Despensa Comunitaria “Christ´s Beloved”, Family Services, Mi Casa Servicios Hispanos, Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, entre otros.

Cuándo: Viernes 23 de marzo
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Trinity Moravian Church
220 E. Sprague St. Winston-Salem, NC 27127.