Translate with AI to

Desde hace un año el nombre de Ryan Marlow no ha parado de sonar en el estado y es que el pastor de Wilkesboro, Carolina del Norte, es conocido como el hombre que venció a la muerte cerebral y te decimos cómo ocurrió todo.

"Hace un año comencé los preparativos para planificar un funeral. El funeral del amor de mi vida, mi mejor amigo. La iglesia, los predicadores, las canciones, el lugar del entierro, la bandera cristiana de su ataúd, pero cuatro días después Dios se apareció",

ha señalado la esposa de Ryan.

¿Quién es Ryan Marlow y qué le pasó?

Ryan fue hospitalizado en agosto del 2022 por un diagnóstico de listeria, pero en los días siguientes sufrió complicaciones que llevaron a los médicos a diagnosticarlo con muerte cerebral.

El caso no ha pasado desapercibido, pues los médicos prepararon a Ryan para una cirugía para poder donar sus órganos, pero antes de que ocurriera, su esposa notó algo inusual que le salvó la vida.

¿Cómo descubrió su esposa que Ryan Marlow aún "estaba ahí"?

Megan Marlow, la esposa de Ryan, notó que su esposo comenzó a tener movimientos cuando ella reprodujo videos de sus tres hijos, tras lo cual habló con Ryan y le dijo que si seguía ahí era su momento de luchar, pues ella haría todo por detener la cirugía.

Luego del descubrimiento de su esposa, los médicos analizaron a Ryan y descubrieron que tenía flujo sanguíneo en el cerebro, por lo que no tenía muerte cerebral.

¿Que ha pasado desde 2022 y cómo este pastor de Carolina del Norte?

Aunque sobrevivió, pocas cosas han sido sencillas en el viaje de Marlow, pues recién en la primavera de este 2023 pudo volver a su casa tras meses de rehabilitación.

Ryan no ha podido volver a dar sermones en la iglesia, pero continúa estando con su familia y recuperándose en su casa y este mes celebró su aniversario 17 de bodas así como el primer aniversario desde que lo diagnosticaron con muerte cerebral.

A través de Facebook, la familia de Ryan creó la página "Ryan's Recovery" en donde han mantenido al tanto a la comunidad del viaje del pastor junto a su esposa y sus tres hijos.

En redes sociales, Megan se ha dicho agradecida de que se haya cumplido un año y que el dolor no haya sido lo que creyeron que sería.

"No sé por qué (Dios) eligió a nuestra familia para exhibirla, sin embargo, todavía lo alabamos y esperamos con santa anticipación todo lo que el señor va a hacer",

ha compartido su esposa en redes sociales.

Noticias de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com