Un joven de 23 años de Carolina del Norte fue acusado de un triple homicidio luego de que tres personas fueras asesinadas en Lumberton durante la noche del viernes, de acuerdo con las autoridades.

La policía acudió a un reporte en la cuadra 100 de Randy Street y en el lugar encontraron muertos a dos jóvenes: Ryan F Locklear, de 24 años, y Treyvon Mitchell, de 20 años, quienes eran de Pembroke y Lumberton, respectivamente.

Mientras estaban en la escena, los oficiales se enteraron de que había una tercera persona que había sido herida, por lo que comenzaron a localizarla.

Poco después, una persona llamó al 911 e informó de un cuerpo alejado de Randy Street, se trataba de Da'Vern Inman, de 20 años, de Orrum, cuya muerte también estaba relacionada con el incidente en Randy Street, según las autoridades.

En relación a los tres asesinatos, la policía identificó a Dekota Ray Locklear como principal sospechoso, por lo que el joven de Carolina del Norte fue arrestado y acusado del triple homicidio con tres cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de robo con arma peligrosa y un cargo de disparar un arma en un vehículo para incitar miedo.

No está claro si Dekota Locklear tenía alguna relación con los otros hombres, incluido Ryan Locklear.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Robeson, el joven fue detenido sin derecho a fianza.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario