Translate with AI to

Raleigh- La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte anunció que hasta el 4 de septiembre intensificará su presencia en las principales carreteras interestatales y secundarias del estado.

A puertas de culminar las vacaciones de verano, con el festivo del 4 de septiembre donde se celebra el Día del Trabajo, las autoridades estatales y locales participarán activamente de la campaña conocida como “Booze It & Lose It” (Toma y Pierde), en la cual habrá un mayor control policial, así como retenes. El objetivo indicaron las autoridades, es detener a conductores que manejan bajo la influencia del alcohol o las drogas, pero sin que esto signifique que dejarán pasar a aquellos que cometan otras infracciones de tránsito.

“El Día del Trabajo es una feliz fiesta familiar que nunca debe ser afectada por un conductor borracho”, dijo Mark Ezzell, director de la Campaña de Seguridad en las Carreteras de la oficina del Gobernador. “Las agencias policiales de Carolina del Norte trabajarán juntas para evitar estas tragedias”, indicaron.

Del 29 de agosto al 4 de septiembre del 2016, se registraron 37,090 infracciones de tránsito y con cargos criminales en el estado. De estas 27,883 fueron violaciones a los códigos de tránsito y 2,870 por conducir bajo la influencia del alcohol.  Asimismo, en el condado de Wake se realizaron 196 puestos de control, 37 en el condado de Mecklenburg y 20 en Forsyth.

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...